Archivar mails
Te permite dejar de ver tus correos electrónicos en la bandeja de entrada sin tener que borrar los mensajes. La función archivar sería lo mismo que guardar un documento importante para tenerlo seguro en lugar de tirarlo a la papelera.
Para ello debes marcar la casilla del correo que quieres archivar y después pulsar el botón en la parte superior con un icono de una carpeta con una flecha apuntando hacia abajo.
Para recuperar un correo archivo existen dos opciones:
- Menú todos
- Buscar en la barra superior
Menú / Todos
Consiste en seleccionar la opción Todos del menú desplegable superior o hacerlo en el menú lateral. Te saldrán todos los correos, esto incluye también a los Archivados.
Buscar en la barra superior
Esta opción permite buscar el correo electrónico que desees. Puedes buscar por el email de quien te lo ha enviado, por el asunto o incluso por contenido. Pulsamos sobre el botón azul y confirmas la búsqueda revisando los resultados y seleccionado el correo archivado que te interesa ver.
Mover un correo archivado a Recibidos
Si quieres recuperar en tu bandeja de entrada un correo archivado tienes que entrar al correo archivado y en la barra superior seleccionar la opción Mover a Recibidos.