Si gestionas o trabajas en un pequeño negocio local, observas al público que pasa diariamente delante de tu comercio o restaurante, y eres de los que piensas que el uso de los smartphones cada vez está más extendido entre tus clientes reales y potenciales, lee detenidamente este post.

Según el último informe presentado durante el último Mobile World Congress, en los últimos cinco años, el porcentaje de españoles con smartphones ha pasado del 41 al 81%, este incremento se ha producido debido a los cambios en los hábitos relacionados con los medios de comunicación y la vida diaria. Por ejemplo el uso de las redes sociales ha sido fundamental para que este dato se haya doblado en los últimos cinco años. Entre ellas, Instagram es, sin duda alguna, la red social que crece un 23% por año, un crecimiento impresionante comparado con otras redes sociales. Sus ventajas son inmensas: es extremadamente fácil de usar y el número de personas a las que se puede alcanzar a través de ella es increíble.

Si tienes un negocio local, comercio o restaurante, y ofreces productos y servicios de calidad adaptados a las necesidades de sus clientes, ¿a qué esperas para promocionar tus productos e interactuar con tus clientes?. Tu trabajo diario implica un gran esfuerzo y es fruto del conocimiento que tienes de tu comunidad. Entonces, no lo dudes y saca el máximo partido de tu local comercial en las redes sociales, en las tareas de tu día a día y en las promociones que puedes ofrecer en las redes sociales.

Para guiarte en esta tarea, desde Urbalab Gandia hemos programado una jornada para que te acerques a esta red social en la que te explicaremos cómo usar Instagram y qué tipo de acciones de marketing puedes llevar a cabo en la red para promocionar tu producto,  atraer y/o fidelizar clientes a tu comercio.  Inscríbete en este enlace al taller «Uso de Instagram para empresas«, el próximo de 22 septiembre en Urbalab Gandia.

 

 

 

Comparteix:
Atenció amb cita prèvia Atención con cita previa
Visita la nostra agenda Visita nuestra agenda
Atenció telefònica: 96 295 96 97 Atención telefónica: 96 295 96 97