Este mes de noviembre el programa Emprender en Gandia, en colaboración con IVACE, organiza tres talleres dirigidos a emprendedores y empresas interesados en extender sus relaciones comerciales en el ámbito internacional.

Se trata de una formación aplicada para emprendedores, cuya idea de negocio contemple una línea de exportación y,  empresas que estén preparando su proceso de internacionalización, puedan conocer los trámites y pasos necesarios para comercializar sus productos y servicios en el mercado internacional.

A lo largo de tres sesiones formativas se tratará, de una manera eminentemente práctica, los aspectos básicos para comenzar la estrategia de internacionalización de la empresa adaptada sus posibilidades, así como gestionar las operaciones de exportación. Uno de los talleres tendrá carácter específico dirigiéndose a las empresas del sector servicios.

Esta actividad tendrá lugar los días 4, 6 y 11 de Noviembre, en horario de 10 a 13 horas, en el Vivero de Empresas, y permitirá a los asistentes obtener los conocimientos necesarios a fin de crear una estructura dedicada a la exportación.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en la sección Inscripción a cursos de esta misma página web.