El próximo 12 de mayo tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio  una nueva acción enmarcada dentro del programa Emprender en Gandia, impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad. El taller de Tendencias y Oportunidades de Negocio, con la participación del CEEI de Alcoi (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), pretende mostrar a los asistentes cuáles son los nuevos hábitos de consumo actuales. Partiendo de este análisis el emprendedor podrá buscar y encontrar las oportunidades asociadas a los nuevos estilos de vida.


Así, se prestará especial atención a los nuevos modelos de negocio enfocados a explotar algún producto relacionado con las nuevas tendencias del mercado. También, se presentarán varios casos de éxito de empresas que han sabido aprovechar estas oportunidades y tendencias  beneficiándose de ellas.
Si eres una persona emprendedora que estás buscando tu idea de negocio, si quieres saber si la idea que ya posees se adapta al mercado actual o si eres una empresa interesada en encontrar nuevos nichos de mercado para el desarrollo de tus productos y servicios, este taller seguro que es de tu interés.

Recuerda, el 12 de mayo de 2014 en horario de 16:00 a 18:00 en el Vivero de empresas. Inscríbete aquí