El próximo día 05 de Noviembre a las 19:00h, Urbalab Gandia contará con la presencia de los creadores de dos nuevas aplicaciones para desarrollar el posicionamiento de tu página web, DeSEOs y TopdeSEOs. Un evento de carácter práctico en el qué además de conocer las características y funcionalidades de estas dos herramientas de la mano de sus programadores, los asistentes podrán actualizar sus conocimientos de posicionamiento en buscadores y hacer todo tipo de preguntas

Si eres un profesional/consultor SEO o tienes conocimientos avanzados en posicionamiento web, ven a conocer  DeSEOs.org, una plataforma que aglutina las principales herramientas de posicionamiento en buscadores. Aúna las herramientas de Google Analytics,  WebmasterTools, Page Speed, Moz, Semrush, MajesticSEO, FreeBase,  para seguir sus recomendaciones y conocer los detalles del comportamiento de los usuarios que nos visitan y detectar autoridad y credibilidad de aquellos que nos mencionan o enlazan.

O bien, tienes un blog o página web y estas interesado en posicionarlo pero sabes que es muy complicado, que solo unos pocos profesionales saben hacerlo, que es tedioso, aburrido y largo, aprende y practica el posicionamiento de tu página con TopdeSEOs.com, un juego que además de divertirte, te ayudará a aparecer en Google entre los primeros puestos. Está basado en la antigua cultura egípcia, donde tú eres el faraón y tendrás que construir tu propia pirámide.  Para poder construir la pirámide, necesitarás ir completando las misiones que te propongan los personajes del juego. Cada nueva misión completada, es un escalón más hacia los primeros puestos en Google.

A todos los asistentes se les hará entrega de una licencia gratuita de la aplicación DeSEOs de un mes, valorada en 99,00€.

Para acudir al evento es necesario inscribirte previamente.