Nuevas ediciones del taller Plan Personal de Acción 2.0, un taller práctico planificado como un proceso guiado de auto descubrimiento y gestión de tu diferencia como profesional. Durante su desarrollo tendrán lugar actividades de distinta naturaleza que te ayudarán a trazar un plan de acción realista y eficaz que permita poner en valor todo tu potencial personal y profesional.

¿Por qué necesitas realizar este proceso?

Porque en la sociedad actual, el mercado laboral se ha convertido en un escenario digital de relaciones entre profesionales, búsqueda activa de empleo, publicación de ofertas y selección de candidatos. Y en este contexto, es necesario contar con una identidad digital definida, que te ayude a obtener visibilidad como profesional en la red y controlar tu reputación online

En las 20 horas de duración del taller se combinará formación con prácticas y dinámicas de creatividad, innovación networking y trabajo en equipo para aplicar en tu itinerario personal todas las claves y técnicas necesarias para la creación de tu Marca Personal.

Las actividades programadas serán conducidas por Maite Finch, coach profesional senior, especializada en gestión del talento y desarrollo profesional.

¿Qué puedes obtener si participas?

  • Elaborar tu Plan Personalizado para buscar un camino profesional y de formación propio.
  • Aprender cómo gestionar tu Marca Personal en la red (Personal branding).
  • Utilizar las herramientas 2.0 para estar integrado en la sociedad digital.
  • Conocer oportunidades laborales y de negocio.
  • Desarrollar habilidades para crear tu red de contactos (networking).
  • Conocer los valores y aptitudes del espíritu emprendedor.
  • Escuchar y compartir experiencias reales con otros participantes.

Más información e inscripciones del taller en este enlace.

¿Crees que no estas preparado para interactuar en el ámbito digital? Te ayudamos.

Además de elaborar tu propio plan de acción, otro de los objetivos del taller es aplicar las acciones de tu estrategia en el ámbito digital a través de la gestión de  tu Marca Personal en Internet, para ello es necesario conocer y manejar las redes sociales y las herramientas 2.0.

Si crees que tu competencia digital necesita ser reforzada, en Urbalab hemos programado una serie de cursos relacionados con este fin, para ayudarte a entender estas nuevas formas de relación en Internet. Consulta la información de los siguientes cursos e inscríbete en aquellos que considerés sean de tu interés:

Curso de Iniciación a las Redes Sociales. Te recomendamos que realices este curso previamente al taller.

Curso de Web 2.0. Internet, la web social y colaborativa.

Si no estas seguro y necesitas que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros en info@urbalabgandia o directamente en Urbalab Gandia, en horario de 09:00 a 14:00.