¿Administras alguna página web o blog? ¿Tu negocio está presente en Internet? ¿Te gustaría rentabilizar el trabajo y conseguir más lectores o clientes?

Internet ha supuesto una auténtica revolución para dar a conocer los productos y servicios de tu negocio, nuevas formas de promoción y difusión, nuevas técnicas de atracción de clientes, procesos de venta más complejos… Un entorno digital dinámico y en continua transformación, pero realmente, ¿esta revolución es rentable para tu empresa?,  ¿Crees que el esfuerzo invertido en tu web tiene un retorno rentable para ti?

Este mes de Octubre en Urbalab Gandia podrás encontrar una oferta de formación relacionada con el Social Media, diferentes cursos para tratar temáticas como Posicionamiento Seo,  Marketing de Contenidos, gestión de la presencia en Redes SocialesAnalítica Web, entre otros, que te ayudarán a conocer aquellos conceptos o aspectos básicos necesarios para promover  tu blog o tus productos y/o servicios en Internet, así como a captar lectores o clientes.

Haz que SEO, SEM o Inbound Marketing no sean conceptos extraños para ti, conoce la labor de un Community Manager o  simplemente comienza a crear una página web con WordPress.

Elige la formación en función de tus necesidades y nivel de conocimientos. Inscríbete