Urbalab Gandia, en su afán de mejorar e innovar en sus contenidos, y con las ganas y energía que reporta el comienzo del año, inaugura una serie de Charlas dirigidas a darte a conocer los aspectos más actuales sobre todo lo que acontece a las Nuevas Tecnologías.

Así, bajo el título “Hoy hablamos de”, Urbalab Gandia organizará a lo largo del año charlas sobre distintos temas que pueden ser de gran interés a aquellas personas que consideran que la web social está llena de material valioso para su carrera profesional y/o su marca personal.

Este ciclo de charlas se inaugura el próximo jueves 22 de enero hablando de Marketing Digital de la mano de un Community Manager con más de ocho años de experiencia en este ámbito, Carlos Carbellido. Carlos Carbellido, además de community manager es Consultor de marketing digital, social media y formador de marketing online.

Internet ha supuesto una auténtica revolución para darte a conocer, tanto a nivel personal o profesional como a nivel de los productos y servicios de tu negocio. El entorno digital es dinámico y está en continua transformación, pero ¿crees que realmente lo conoces bien?, ¿esta revolución puede ser rentable para tu empresa?, ¿puede ayudarte en tu carrera profesional?, ¿crees que el esfuerzo invertido en tu web tiene un retorno rentable para ti?.

En esta charla podrás encontrar respuesta a estas y otras preguntas además de la información necesaria para reflexionar sobre tu manera de estar presente en la web ya sea a nivel de marca personal o de marca comercial.

Más información e inscripciones aquí