Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra el próximo 23 de abril, Urbalab organiza  una exposición de fotografía colectiva bajo el lema Una mirada digital a la palabra.

Se trata de una convocatoria abierta dirigida a aquellas personas, Urbalabers o no, que sienten inquietud por la fotografía y quieren dedicar uno de sus trabajos a conmemorar con nosotros el día del libro.

Haz una foto de tus portadas, libros, historias o espacios de lectura favoritos y presenta tu propuesta. Buscamos fotos dinámicas y espontáneas en las que se plasme la temática de la conmemoración.

Cómo se puede participar:

Puedes enviar hasta 4 fotografías a través de correo electrónico a la dirección de mail info@urbalabgandia.com antes del 19 de abril, junto con una breve explicación acerca de la idea que has querido trasmitir. También una pequeña biografía tuya indicando el nombre completo, lugar de nacimiento, edad y profesión.

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, y deberán ir acompañadas de tus datos de contacto (nombre, dirección, correo y teléfono).

En el caso de que una de tus fotos sea seleccionada, pediremos el original en alta resolución (300 dpi-5 a 10 MG) y una fotografía tamaño carnet del autor/a.

Autoría:

Todas las fotografías que se presenten tienen que ser inéditas y propias, blanco y negro y/o color. Los/as autores deberán permitir que las fotografías se hagan públicas y formen parte de los elementos de difusión y comunicación de Urbalab Gandia a través de una autorización que podrán descargarse desde la página web.

Límite para la presentación de trabajos:

19 de abril de 2013

Lugar y fechas de la exposición:

Las fotografías serán expuestas en Urbalab Gandia, del 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2013, ambos inclusive.