Nuestra habilidad para aprender lo que necesitamos mañana

 es más importante que lo que sabemos hoy.”

En esta sociedad actual, basada en el conocimiento, el aprendizaje permanente se hace particularmente necesario para la realización personal de todos los individuos y para su integración social, así como para conseguir una ciudadanía más activa y generar mayores oportunidades de empleo. Para lograr esta integración plena, a todas las personas se les requiere una serie de competencias clave que garanticen su flexibilidad como profesionales, y a su vez, les permita adaptarse más rápidamente a la evolución constante de un mundo que se caracteriza por una interconexión cada vez mayor a través de Internet.

Adquirir estas nuevas capacidades constituirá para las personas poseer un factor esencial de innovación, productividad y competitividad, así como contribuir a su motivación y satisfacción tanto como trabajadores, como ciudadanos. Pero ¿cómo obtener las competencias necesarias para estar integrado en esta Sociedad del Conocimiento?

Acudiendo a la charla: Las TIC como recurso de aprendizaje, fórmate para el futuro. ¡No te quedes atrás! que se celebrará en Urbalab Gandia el próximo 03 de diciembre a las 18:00 horas. De la mano de Pepe Soriano, Consultor pedagógico especializado en e-learning y web social, comprenderás la importancia de aprender a lo largo de la vida y los recursos que Internet te ofrece para formarte a través de la red, así como darte a conocer que tipo de competencias digitales son necesarias para la formación online.

¡No te pierdas este evento, si estas interesado/a en acudir puedes inscribirte en este enlace!