El próximo día 14 de noviembre se celebra el último Café Emprendedores de este primer ciclo de conversaciones que se realiza dentro del programa Emprender en Gandia 2014. En torno a un café y de manera coloquial se hablará de las motivaciones que mueven al emprendedor a perseverar en llevar a cabo su idea de negocio.

Emprender no es un camino fácil, son muchas las dificultades y obstáculos a superar, una veces de carácter económico, otras de carácter logístico, tecnológico o legal y, en ocasiones, incluso de carácter personal.

Así pues, ¿cuáles son las principales motivaciones que empujan al emprendedor a seguir? Seguro que Iniciativa y Decisión son de las características que reunen los emprendedores y que les empujaron en su aventura,  pero una vez tomada la decisión de emprender, ¿cómo conseguir mantener esa motivación inicial durante todo el proceso? El planteamiento de la sesión se centrará en cómo convertir esas motivaciones en metas de aspiración y superación de logros a través de una charla informal en la que los participantes no se sientan solos, compartan experiencias y analicen de la mano de Pascual Hernández, cómo gestionar sus propias motivaciones para conseguir sus objetivos profesionales.

Si estas interesado en participar, no olvides que es necesario inscribirte previamente. ¡Te esperamos el viernes 14 de noviembre de 9 a 12h!