crear empresa2

 

 

 

 

 

 

6- ¡Si tienes cualidades para emprender y quieres llevar adelante un proyecto de empresa de base tecnológica!

Participa en el ALLSTARTUP GANDIA, buscamos 10 emprendedores con capacidad y habilidades transversales para el emprendimiento (motivación, tolerancia a la frustración, flexibilidad, organización…), 10 desarrolladores tecnológicos y  10 diseñadores que quieran crear una empresa en el sector de las nuevas tecnologías.

En una jornada de tres días las personas seleccionadas participarán en un innovador proceso de formación y trabajo, en un entorno de máxima innovación y creatividad, que tendrá por objetivo el desarrollo de un Proyecto Mínimo Viable de empresa tecnológica, primer paso para el lanzamiento de una Startup, realizado por los equipos de emprendedores que se constituyan durante el evento.

La lanzadera Momentum seleccionará los modelos de negocio que mejor se adapten a nuestro entorno local de entre otras experiencias ya existentes y validadas con éxito en el mercado, que serán propuestos a los equipos Allstartup para el desarrollo del PMV. Estos equipos contarán con el apoyo de los miembros de la lanzadera, que les orientarán y formarán a lo largo de los tres días hasta la obtención del proyecto final previsto.

Requisitos de acceso: reunir las actitudes para el emprendimiento requeridas, los conocimientos tecnológicos (en caso de ser este tu perfil ) y en ambos casos, haber participado en distintas actuaciones del programa Emprender en Gandia.

Fechas: 22, 23, y 24 de noviembre

Realiza: Momentum, lanzadera de empresas de base tecnológica.

Inscríbete

Las startups seleccionadas participarán en el programa de aceleración de Momentum durante los tres meses siguientes a la celebración de Allstartup Gandia. Incluye:
• 8 horas semanales de asesoramiento y dirección
• Uso de las instalaciones en Valencia
• Participación en las formaciones internas
• Acceso al círculo de inversión

Destinatarios: 2 Equipos de emprendedores formados en el AllStartup

Realiza: Momentum, lanzadera de empresas de base tecnológica.

Fechas: A partir de diciembre

Los equipos de emprendedores o startups que hayan participado en la formación del AllStartUp o en el curso de creación de empresa, tendrán la oportunidad de participar en un programa de Coaching empresarial durante los dos meses siguientes a la celebración de Allstartup Gandia. Incluye:
• 6 horas semanales de asesoramiento y dirección de un total de 25h
• La posibilidad de utilizar las instalaciones del vivero de empresas y Urbalab para el desarrollo de proyectos.

Imparte: Jose Vicente Calero, Consultor y Coach de carrera profesional.

Fechas: A partir de diciembre