Networking Safor (NWS4) es una asociación que reúne empresarios, altos directivos y profesionales liberales con el objetivo de compartir experiencia y conocimientos, así como impulsar la formación, el debate, y canalizar iniciativas a través de las Nuevas Tecnologías.

El próximo 29 de octubre, la asociación organiza el III Foro Empresarial NWS4, un evento dirigido a  profesionales, empresarios/emprendedores, y a personas con inquietudes empresariales.

Esta edición tendrá una marcada línea motivacional enfocada a difundir conocimientos, generar motivaciones, estudiar casos de éxito y crear sinergias con otros profesionales. Además de la mesa redonda y las ponencias programadas, las personas emprendedoras que lo deseen tendrán la oportunidad de promocionar su empresa o proyecto en el espacio Elevator Pitch. Puedes consultar el programa y toda la información sobre el evento en este enlace.

Promoción especial para Urbalábers

Si estas interesado/a en asistir al evento y eres usuario/a de Urbalab Gandia, NWS4 te ofrece un descuento de un 50% en el precio de la inscripción. Podrás beneficiarte de esta promoción presentando un justificante de asistencia  en alguna de nuestras actividades (se requiere una asistencia mínima del 80% en alguna de las acciones programadas).

1. Si has realizado alguna acción formativa en Urbalab con una duración de 15 o más horas, puedes presentar el certificado del curso correspondiente.

2. Si la actividad en la que participaste era inferior a 15 horas, ven a Urbalab en horario de 09 a 14, y te expediremos un justificante de asistencia.

Formaliza tu inscripción presentando la anterior documentación acreditativa en Viajes Gandia en horario comercial, Plaza de las Escuelas Pías, para realizar el pago de 25,00€ en concepto de inscripción en el III Foro Empresarial NWS4 como usuario/a de Urbalab Gandia. La entrada incluye todas las actividades del programa (la asistencia a conferencias, el desayuno Network y la comida).

El plazo de inscripción para las personas interesadas en esta promoción es del 21 al 27 de octubre, ambos inclusive.

¡Aprovecha esta ocasión que NWS4 te ofrece, participa en el evento y te esperamos de nuevo en Urbalab Gandia!