Urbalab Gandia dedica una jornada dirigida a promover el movimiento blogger encabezado por mujeres, y conmemorar la cada vez mayor presencia de éstas en la red global de Internet.

Cualquiera que sea el tema o intereses particulares que han impulsado tu blog, si es personal o de empresa, si habla de sociedad, cultura, tu trabajo y profesión, street style, moda, belleza, actualidad, cocina, mamás, mascotas, decoración, salud, fitness, blog personal o portfolio,.. siempre que esté liderado por una mujer, eres bienvenida a este Primer Encuentro de Mujeres Blogger de Gandia.

Además, a partir de las vivencias recogidas en este encuentro, se pretende motivar que otras mujeres puedan sumarse a esta iniciativa. Es hora de que nos conozcamos, aprendamos juntas y compartamos nuestras experiencias y conocimientos, de las que puedan surgir futuros proyectos y consolidar, si cabe, nuestra presencia en Internet.

Puedes participar en el evento de tres maneras:

–          Si tienes un blog, anímate y participa presentando tu blog al resto de compañeras y realiza contactos en el espacio Networking.

–          Si no tienes blog, pero te interesa conocer con más profundidad el movimiento Blogger, asiste como público,  escucha lo que personas ya iniciadas te pueden decir y participa en el espacio Networking.

–          Si te interesa la experiencia pero no puedes asistir personalmente, ayúdanos a difundir el evento a través de las redes sociales, de tu página web o blog.

Nota: Se habilitará la posibilidad de participación de bloggers vía on-line, pero quedará sujeta a disponibilidad de tiempo.

¿Cómo puedo registrarme?

Tanto si participas como blogger o como público asistente debes registrarte a través de esta página web.

Inscríbete en el evento

Ayúdanos a difundir este 1er Encuentro de Mujeres Blogger a través de las redes sociales e Internet.

Descarga el icono del evento